background img

Entérate Aquí.

Fundación Dra. Carmen Pereyra gradúa mujeres de “Decoración de Globos”, avalados por INFOTEP



Santo Domingo Oeste - La Fundación Dra. Carmen Pereyra gradúa diversas mujeres del municipio Santo Domingo Oeste, del curso “Decoración de Globos”, avalados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP.


En un ambiente cargado de alegría se realizó la investidura el sábado 20 del mes de agosto en el Politécnico Madre Rafaela Ybarra, en donde se están impartiendo las capacitaciones. 



Carmen Pereyra, agradeció al INFOTEP por permitirle llevar estos cursos a mujeres  del citado municipio para que puedan emprender sus propios negocios.


“Hoy me siento feliz, ya que este curso ha culminado con éxito, gracias al INFOTEP, por acoger nuestra solicitud, a la dirección de Ybarra por facilitarnos el espacio, a los coordinadores y maestros de estas capacitaciones que con su entrega y esfuerzo hemos podido lograr en conjunto este aprendizaje y a todos los estudiantes por asumir el compromiso y llegar hasta aquí, les deseamos éxitos”, expresó Carmen.


Es importante destacar que en la actualidad se están impartiendo los siguientes cursos, Decoración en Globos; Microsoff Office; Secretariado Auxiliar; Diseño Web; Digital Marketing completamente gratis.


El programa académico está siendo dirigido por Faustino Antonio Marcelino, coordinado por Yirandi Robles, la coordinadora de Infotep, Flamelys Francisco, la maestra Miguelina Olguín,  Adrián Tejeda, Yamarie Ángeles, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes