background img

Entérate Aquí.

Programa ¨Estrellita Coop¨ de COOPSEGUROS Premia Estudiantes



Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) mantiene su tradicional evento denominado ¨Estrellita Coop 2022¨, en el cual se hace entrega bonos para la adquisición materiales y equipos educativos, así como certificados de reconocimientos para los estudiantes, hijos de los colaboradores de la entidad.

Con la presencia de más de cincuenta niños y niñas, las autoridades de COOPSEGUROS encabezadas por el presidente de la aseguradora, licenciado Manuel Gutiérrez Rosario y la señora Ruth Soto, Gerente General de la referida cooperativa, bajo la coordinación del vicepresidente de la entidad y presidente de la Comité de Educación, el señor Ramón D´ Oleo, reconocieron y premiaron el mérito estudiantil de los presentes a través del referido programa ¨Estrellita Coop¨.

Gutiérrez Rosario en su alocución destacó que la aseguradora del sector cooperativo promueve la educación como único instrumento capaz de construir una mejor sociedad.

“Incentivar el rendimiento escolar es nuestro compromiso,  promover el avance académico forma parte de nuestros principios, apostamos y apoyamos la educación, como base para formar hombres y mujeres de bien, con valores para una mejor sociedad”, afirmó el presidente de COOPSEGUROS, Manuel Gutiérrez.

En tanto, que el señor Ramón D´ Oleo agradeció a todos los miembros del Comité de Educación por su empeño en la preparación y organización del evento.



La séptima edición de ¨Estrellita Coop¨ se realizó en las instalaciones de la entidad aseguradora, con la presencia de los niños y niñas a ser reconocidos, así como con la presencia de sus padres o tutores, así como diversos dirigentes de la entidad aseguradora, dentro los que se destacan los señores Fausto Rijo, Eliodoro De La Rosa y Jhoan Herrera.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes