background img

Entérate Aquí.

José Moya apoya iniciativa del movimiento +Cambio el cual pide al presidente cuatro años más



Santo Domingo Oeste -El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, José Moya, dijo presente este sábado en la multitudinaria actividad del movimiento político +Cambio en el Polideportivo Las Caobas.


El evento estuvo encabezado por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, en dónde fueron juramentados decenas de personas.


Moya, el cual se desempeña como coordinador de los frentes sectoriales del PRM en SDO, instó a los municipes apoyar la iniciativa del movimiento +Cambio, el cual le pide al presidente Luis Abinader que aspire a dirigir los destinos del país por cuatro años más y acepte una repostulación.


En dicha actividad estuvo presente el alcalde de SDO, José Andujar; el presidente del PRM en el referido municipio, Francisco Campusano; el vicepresidente, Jean Claude; la diputada, Leivy Bautista; el diputado, Ignacio Aracena; el director del Instituto de Auxilios, Félix Grullón; los regidores, Indhira de Jesús y Tony Acosta, así como el empresario Fernando Paniagua, Wellintong Grullón, entre otras personalidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes