background img

Entérate Aquí.

Reconocen a Travieso como «Joven Ejemplo de Herrera»



Santo Domingo Oeste- El trabajo comunitario, la defensa de causas juveniles y la transparencia en el ejercicio profesional del joven abogado Andrés Travieso, lo hizo merecedor del reconocimiento «Joven ejemplo de Herrera», que entrega “Premios y Olimpiadas Soy de Herrera, Soy Ejemplo” en varios municipios del país con la finalidad de reconocer, enaltecer y valorar la ardua labor que realizan los munícipes a favor de su comunidad.


“En 1992, llegué a Guajimía y confieso que en mi niñez sentía vergüenza por las burlas que me hacían compañeros en la escuela por vivir allí. Pero ya grande siento orgullo de haber vivido en Guajimía, siento orgullo de haber vivido en Las Palmas, siento orgullo de haber vivido en Buenos Aires, siento orgullo de ser de Herrera y siento gran orgullo de pertenecer a esta gran familia llamada Santo Domingo Oeste. Muchas gracias a Carolina Carrasco, Giolany Brito Bautista y al equipo organizador por otorgarme este reconocimiento”, manifestó Travieso en su cuenta de Facebook.

Andrés Travieso es fundador de la Fundación Voluntad Educativa (FUNVE), presidente de la Junta de vecinos Centro Buenos Aires, periodo 2018-2020, y encargado de capacitación juvenil del Centro Comunal de Las Palmas. Es asesor legal honorífico de iglesias, juntas de vecinos, grupos juveniles y organizaciones sociales.

En sus actividades privadas ejerce la abogacía en el Grupo ANLO SRL.

El evento en el que también reconocieron al ex Regidor Wascar Rivera y a los comunicadores América Pérez y Joel Suero se realizó anoche en el Club Arenaso de Las Caobas.

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes