background img

Entérate Aquí.

Reconocida artista plástica Rosa Tavárez está ingresada en CEDIMAT



Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo- El pasado domingo en horas de la tarde fue ingresada en CEDIMAT, la reconocida artista plástica y primera grabadista dominicana, doña Rosa Tavárez con una diverticulitis, un cuadro febril, vómitos e indigestión.

Posteriormente la  intervinieron quirúrgicamente, según sus familiares, en la actualidad se encuentra en cuidados intensivos y su  estado es estable, dentro de su cuadro.

La familia Tavárez agradece al personal médico de CEDIMAT por  las excelentes  atenciones y el esfuerzo para que la reconocida artista recupere su salud.

Además, a todas las personas que se han preocupado por por doña Rosa, los cuales se han mantenido llamando constantemente.

"Agradecemos a  los coleccionistas, galeristas, alumnos, todos los artistas de las artes plásticas, amigos y familiares que nos han llamado muy preocupados por el estado de salud de nuestra madre, gracias a Dios dentro de su cuadro, los médicos han dicho que está estable", expresó su hija, Catalina Henríquez Tavárez a esta redacción.

Rosa Tavárez, es considerada un referente en la historia de las artes plástica dominicana, ha representado el país en numerosas exposiciones internacionales y sus obras se exhiben en museos de todo el mundo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes