background img

Entérate Aquí.

Doctor Luis Cruz dice presidente Abinader ha valorado personal de salud



Santo Domingo.- El subdirector de la Clínica Cruz Jiminián, el doctor Luis Cruz, manifestó este domingo que, el actual Gobierno ha valorado al personal de salud, y una prueba de esto es el aumento salarial a los médicos.

Cruz, se expresó en estos términos durante una entrevista en el programa Líderes, conducido por el joven diputado Orlando Jorge Villegas.

Asimismo, el galeno, al preguntarle de posibles aspiraciones políticas, aclaró que por el momento está concentrado en el desarrollo de la Clínica Cruz Jiminián y la labor social.

El también médico epidemiólogo, explicó que uno de los grandes proyectos de la Fundación Cruz Jiminián, es la Visita de Salud, una iniciativa que lleva consultas a todo el país, a lugares de difícil acceso.

Aclaró que una de las características más importantes de este proyecto, es que ofrece el tratamiento a los pacientes hasta por seis meses.

En otro orden, el joven médico, en ocasión de conmemorarse el mes de la concienciación del Cáncer de mamá hizo un llamado a las mujeres a realizarse los exámenes mamarios cada seis meses y recordó que en ese centro de salud estarán ofreciendo el chequeo gratis por todo el mes de octubre.

Luis Cruz y Jorge Villegas, hicieron un recorrido en la Clínica Cruz Jiminián, donde mostraron los avances del centro médico ubicado en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes