background img

Entérate Aquí.

Vientos de reelección llegan a Nueva York


 Por: Ramón Mercedes


NUEVA YORK.- El movimiento “Proyecto Nando con Luis 24” para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, fue lanzado el fin de semana durante un masivo acto efectuado en el Alto Manhattan.


Dicho movimiento, con base principal en la RD y ahora esta filial en NY, donde residen decenas de miles de votantes quisqueyanos, tiene como presidente al licenciado Fernando Paniagua, quien resaltó las principales obras ejecutadas por el actual mandatario y el combate a la corrupción.


Paniagua sostuvo que el país necesita la continuidad del presidente Abinader, que dona su sueldo a instituciones necesitadas, no utiliza los vehículos del Estado, su esposa no aceptó cargos en el gobierno; “y todo lo que estoy haciendo es de forma voluntaria y por eso exhorto al pueblo dominicano valorar y apoyar un presidente así”.


Se definió como un empresario de la construcción y amigo personal de Abinader, afirmando no tener puesto ni contrata con el Estado, reiterando que todo lo que hace es para garantizar que su país conserve “el mejor gobernante que ha tenido la nación en los últimos tiempos, ya que fomenta el desarrollo de la economía en los distintos renglones, y respeta los derechos de los dominicanos(as), tanto en el país como en el exterior”.


La actividad, que estuvo organizada por Elvin Tineo y Ramona Almonte (Monín), concentró a decenas de simpatizantes del presidente Abinader, entre ellos representantes de la juventud quisqueyana en la Gran Manzana.


Por su parte, Tineo ponderó el desprendimiento y la dedicación de Paniagua, quien ha formado este nuevo proyecto político, “que no solo aglutina a gentes nuevas aquí, también en RD, y nosotros vamos a trabajar duro para garantizarle al presidente su reelección en el 2024”.

Mientras que Almonte (Monín), quien es reconocida por la mayoría de la comunidad quisqueyana por su trabajo comunitario en la Gran Manzana, indicó que el movimiento se ha instalado en NY para que todos los hombres y mujeres que deseen seguir apoyando el cambio que se inició el agosto del 2020, puedan seguirlo haciendo sin ningún tipo de ataduras.



La actividad se llevó en el restaurant 809 y asistieron el empresario Cirilo Moronta; el presidente de la seccional del PRM y asesor del Poder Ejecutivo para la diáspora, Neftali Fuerte; el profesor Emigdio Moronta; Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador Gestión Presidencial en NY; John Sánchez, director del Index; Erasmo Chalas Tejeda, secretario de prensa del PRM-NY; y Antonio Jáquez, alto dirigente del partido de gobierno, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes