background img

Entérate Aquí.

La firma de abogados Lextratega celebra 2do aniversario



Santo Domingo.- La firma de abogados LEXTRATEGA SERVICIOS DE CONSULTORÍA celebró la noche del jueves 3 de noviembre un coctel en conmemoración de su segundo aniversario de servicios, agradeciendo la confianza de los clientes y relacionados que le han acompañado en este periodo.

 

Durante la celebración del brindis entre relacionados, clientes y colaboradores de la firma, Yulibelys Wandelpool Ramírez, directora legal de la firma, expresó su agradecimiento a los clientes y reiteró el compromiso de brindar asesoría personalizada, garantizando resultados eficaces, cimentados en los valores: Responsabilidad, Compromiso, Disciplina y Honestidad, razón de ser de la empresa.

 

En sus palabras, la Licda. Wandelpool enfatizó que “el despacho siente un profundo agradecimiento por el respaldo recibido, pues cuando se emprende surgen muchos retos, en medio de la ilusión de construir lo propio y aportar a la sociedad desde nuestra profesión, lo más importante es lograr que crean en nosotros y nos den la oportunidad de servir”.

 

En medio de emociones, y bajo la moderación de la licenciada Milagros Pujols, se entregó una placa a la Clínica Cruz Jiminián, representada por el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Cruz Camacho, una empresa familiar que confió en Lextratega desde sus inicios, sellando así su gratitud y compromiso de acompañamiento legal.

 

También se entregó una placa de agradecimiento la Dra. Amarilys Durán, quien desde el corazón, ha aportado su experiencia y servicios de manera desinteresada en cada sello, cada firma para dar fe y legalidad a los actos notariales que genera la firma.

 

La licenciada Yubelka Wandelpool, recibió en reconocimiento por su entrega y dedicación a la visión empresarial durante el último año.

 

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la firma, ubicada en la Plaza Quilviana, en el sector Los Prados de esta capital.

 

Sobre la firma: LEXTRATEGA SERVICIOS DE CONSULTORÍA es una firma legal especializada en Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Derecho Societario. Su práctica se desarrolla principalmente en los campos consultorías en materia de relaciones laborales, compras y contrataciones públicas, consultorías de derecho público, gestión de cobros, representación judicial ante procesos de derecho laboral público / privado & el diseño y transformación de sociedades comerciales y asociaciones sin fines de lucro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes