background img

Entérate Aquí.

TELEVIDA realiza con mucha devoción Concierto Altagraciano “Llena Eres De Gracia”



La iglesia católica en República Dominicana, realiza eventos en torno al 21 de enero día de nuestra Señora de La Altagracia, por tal motivo Televida realizó este viernes 20 cerrando con la novena y los 33 días de oración para la consagración en el concierto Altagraciano “Llena Eres de Gracia”, fue realizado para resaltar la devoción en un acto musical, con más de 10 artista en escena, dentro de los cuáles actúan músicos, bailarines, artista de teatro musical, elementos audiovisual y un cuerpo técnico de calidad. 

Todos los elementos conformados pusieron en escenario el arte, la cultura y la espiritualidad mariana que culminó con la oración de consagración a La Altagracia por nuestro Director el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez; el concierto tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos, este pasado viernes 20 de enero en el auditorio de Casa San Pablo desde las 7:00 de la noche cuando se comenzaron a proyectar las imágenes de apertura. 

En este concierto se mostraron fascinantes mensajes marianos de María Santísima en sus apariciones de Fátima, Garabandal y Medjugorie y testimonios Altagracianos, donde se pudo disfrutar de esta devoción con expresión cultural y espiritual, destacando que es una de las más importante de nuestro país, siendo Nuestra Señora de la Altagracia Madre, Reina y Soberana del pueblo dominicano.

El concierto es una producción coordinada por el director de Televida “El Canal Católico de la Familia” reverendo padre Kennedy Rodríguez, junto a la producción general del Ing. Luís Peña, productor musical por Junior Feliz, la dirección de Audiovisual por el Lic. Alex Sosa, coordinación teatral por el Lic. Eudys Cordero, apoyado por el Staff de Televida. 

Un espectáculo lleno de oración y devoción a nuestra Virgen de La Altagracia que contó con las actuaciones artísticas de:

Alisber Zapata: es una joven tocada por Dios a través de la música, con la misión y el deseo de transmitir la plenitud que sólo puede dar el amor de Jesús al corazón, una de sus canciones es “Dios te Salve Altagracia”, canción de apertura y cierre del evento. Pudimos disfrutar de su voz también cantando con Noé Reyes la hermosa canción “Quien será la mujer”, que puso a cantar a todo el público presente.

Celine Díaz: es una cantautora dominicana y misionera del evangelio por medio de su voz y testimonio de vida. En el concierto se pudo disfrutar de sus canciones dedicada a la Virgen de La Altagracia entre otras como Ave María, Yo Te Amo, Aleluya entre otras, quien realizó un momento central, con cantos de adoración a Dios y devoción a la madre, reina y soberana del pueblo dominicana, La Altagracia. También mencionó a su padre quien todavía esta en el novenario de su fallecimiento, resaltando sus enseñanzas y quien tenia el deseo de estar en el concierto.

Noé Reyes: Cantautor dominicano que se define como un cantante que lleva a través de su música la alegría a las personas, una de sus canciones es “Celestial Princesa”.

Alba Pantaleón: Madre y esposa que ha dedicado su vida a llevar a Dios a los corazones, y en el concierto nos hizo sentir amados también por la Madre María Santísima con una de sus canciones “Abrázame María”, es una voz de adoración para Dios.

La Tía Nancy y los Niños: se define ella misma "La consentida de los niños" y junto a los niños cantores, nos llenara de amor, felicidad y alegría durante la noche Altagraciana, cantando “Quiero ser como tú”.

Yocaty Reyes: cantante dominicana una de sus canciones dice Por el Camino de Emaús, es el anhelo de encontrarlo por el camino, otra de sus canciones es A los pies de María, disfrutamos de una bachata dedicada a La Altagracia “Protectora y Reina”.

Danza Animas Grupo Artes Escénicas: en cada canción nos llevó a disfrutar y sentir emociones en cada paso y actuación en el escenario dedicado a la Altagracia.

El equipo de teatro: que nos puso a reflexionar sobre el cuadro de la Altagracia y un joven con su altiva voz nos unió con su voz a dar gracias a Dios por esta Madre Protectora, que nos sorprendió con la aparición de La Altagracia y San José.


Le damos las gracias Viamar, Pizza Michel, Coopseguros, El Nuevo Diario, Librería Sígueme de la casa de la Anunciación, Librería de Colores de Casa San Pablo, Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Diario Católico, Hermandad Emaús hombre y mujer, Las emisoras Vida 105.3fm y Radio ABC 540AM.


Televida “El canal católico de la familia” tiene como misión Evangelizar a través de la televisión con una producción atractiva e interactiva que eduque, informe, forme y alegre, uniendo a la familia, difundiendo los valores cristianos y humanos, para colaborar en la construcción de una sociedad basada en nuestra fe católica, la esperanza y la caridad en la mutua solidaridad y convivencia fraterna.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes