background img

Entérate Aquí.

Elias Báez enciende el Carnaval de Herrera




El diputado Elías Báez y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste encendió el Carnaval de Herrera con la animación en vivo de América Pérez, Yudith Gómez y El Sueco productor artístico urbano, en una tarima rodeada con cientos de municipes desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche. 



"Desde la Alcaldia de Santo Domingo Oeste, haremos el real cambio en materia de arte y cultura, con establecimientos de escuelas orientadas a fortalecer los carnaval, fomentar el teatro, canto lirico y popular, la pintura, etc,. Si hemos aportado como legislador, más lo haremos como el alcalde gerente que seremos" expresó Báez.


La autoridad legislativa realizó concursos de karaoke y competencia de bailes urbanos entregando miles de pesos a los ganadores, además se registraron mujeres para el concurso gratuito de un carro Dahiatsu Mira a celebrarse el Dia de las Madre.


Las presentaciones artísticas fueron recibidas con emoción por niños adultos participando en escena Paramba, Ton ton 80, El Boke, Kali 8, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes