background img

Entérate Aquí.

Dirigentes comercio detallista de provisiones valoran discurso presidente Abinader; lo califican de sincero y esperanzador



SANTO DOMINGO.-La presidente de la Federación de la Mujer  Dominicana, Fedemujer, Licenciada Martina Ventura, calificó este martes el discurso del presidente Luis Abinader este lunes 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, como excelente, sincero, esperanzador y lleno de datos reales, y dijo estar esperanzada en las ejecutorias que viene realizando el mandatario, además de las políticas que implementará a favor de los pequeños comerciantes.


Agregó la presidente de Fedemujer que el pueblo dominicano y el comercio cuenta con un presidente que da confianza y que ha demostrado estar a la altura para enfrentar los retos y desafíos que tiene el país por delante. Expresó que su rendición de cuentas estuvo enfocada en las realidades de sus obras en todo el territorio nacional y en la más absoluta transparencia.


De la misma manera se manifestaron William Lantigua, coordinador nacional del Clúster de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes Detallistas de la República Dominicana,

Y Milciades Tejeda, presidente de la Federación de comerciantes de Santo Domingo Oeste, quienes dijeron sentirse identificado con lo expresado por el presidente Abinader, sus estadísticas y buenas intenciones para el porvenir inmediato.


Dijeron sentirse esperanzados en que los planes y ejecutorias del mandatario beneficiarán en gran medida al comercio dominicano y al país en sentido general.


Estás y otras declaraciones de los reconocidos dirigentes del comercio nacional y el ámbito de la mujer dominicana fueron ofrecidas durante una concurrida rueda de prensa, realizada en un hotel del Distrito Nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes