background img

Entérate Aquí.

REGIDORA JACOBINA MORENO OBSEQUIA BANDERAS CON MOTIVO AL MES DE LA PATRIA



Santo Domingo Oeste. RD. La Regidora y miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en el municipio Santo Domingo Oeste, Jacobina Moreno realizo la actividad denominada ´´OPERATIVO PATRIO´´, la misma fue realizada este fin de semana, previo a la conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional,donde fueron entregadas cientos de banderas en diferentes comunidades del municipio Santo Domingo Oeste. 



El gran ´´OPERATIVO PATRIO´´ se desarrolló con éxito en sectores populosos de SDO, entre los cuales podemos mencionar: Ensanche Altagracia, Manoguayabo, Arroyo Bonito, Buenos Aires, Barrio Duarte, Calle el Sol y en Café de Herrera, donde finalizo. 



La dinámica, la cual fue desarrollada durante todo el fin de semana y consistió en la colocación de cientos de ejemplares de la bandera Nacional Dominicana casa por casa. Las banderas fueron recibidas por los munícipes con mucha alegría y entusiasmo, quienes además agradecieron el obsequio entregado directamente de las manos de la Regidora Jacobina Moreno, quien además ofrecía unas palabras de motivación con cada bandera entregada. 


La maestra Jacobina, como es conocida por muchos, se hizo acompañar de diferentes comisiones conformadas por estudiantes del centro educativo Amigos de Jesús ubicado en el Ensanche Altagracia, así como también del colegio Arroyo Bonito situado en el sector San Miguel en Manoguayabo. 


La Regidora Jacobina Moreno expreso sentirse muy satisfecha por lo logrado, ya que en los recorridos realzados en la comunidad notaba la ausencia de símbolos patrios en el mes de unas conmemoraciones más importantes para los dominicanos, la Independencia Nacional. 


*"Ahora sí, acto consumado, con la bandera nacional colocada en cada casa, si estamos listos para celebrar por todo lo alto uno de los acontecimientos históricos más importantes para la Republica Dominicana, nuestra Independencia Nacional"*


Es un secreto a voces el hecho de que la gestión de la concejal se ha caracterizado por vincular a los munícipes y a la comunidad en diversas dinámicas que tienen como objetivo promover aspectos de impacto social, donde los valores patrios y la identidad municipal siempre estén presentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes