background img

Entérate Aquí.

Gobierno respalda Asamblea de la Confederación Continental de Ajedrez de América se hará por primera vez en R.D



SANTO DOMINGO, RD. – El gobierno de la República Dominicana anunció su respaldo a la Asamblea Internacional de la Confederación Continental de Ajedrez de América (CCA) se hará por primera vez en R.D.  en conjunto con el Campeonato Continental de ajedrez de las Américas 2023 del 15 al 24 de mayo, donde estarán participando los presidentes de Federaciones 30 países.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del Comité Organizador Ing. José Gabriel Jáquez, quien señaló que avanzan los trabajos de forma y organización tanto del Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas que será celebrado en el Hotel EMOTIONS como de la Asamblea general de la CCA que será celebrada en el Hotel HODELPA, ambos Hoteles ubicados en Juan Dolio San Pedro de Macorís.

 

El licenciado Braulio Ramírez señaló  que acompañado de José Gabriel Jaquez, presidente del Comité Organizador y Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez en su visita a la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, señalaron que es un gran paso para el Turismo de la República Dominicana la visita de los 30 presidentes de Federaciones al país, quienes han garantizado su participación en  la Asamblea de la Confederación Continental de Ajedrez de América (CCA) se hará por primera vez en R.D. 


Durante la Asamblea de la Confederación de Ajedrez de América estará presente Arkadi Dvorkóvich presidente de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE, acompañado de José “Pepe” Carrillo presidente de FIDE América.


Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez señaló que es un gran paso para el ajedrez dominicano que por primera vez se celebre en nuestro país la Asamblea de la Confederación Continental de Ajedrez de América (CCA), donde nos estarán visitando 30 presidentes de Federaciones y servirá para tomar importantes decisiones a favor del Ajedrez.


Pie de Foto: José Gabriel Jaquez presidente C.O, Pedro Domínguez Brito presidente FDA, Raquel Peña vicepresidenta de la República y el profesor Braulio Ramírez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes