background img

Entérate Aquí.

Pamela Sued revela que su padre locutor José Guillermo quedó tetrapléjico tras accidente en su casa de Jarabacoa

 


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Pamela Sued reveló que su padre, el veterano locutor José Guillermo Sued, quedó tetrapléjico luego del accidente que sufrió el pasado 3 de enero en la terraza de su residencia, en Jarabacoa.


Desde que el también productor de televisión tuvo el accidente, su familia solo había informado que sufrió una lesión medular.


“La lesión medular ha ocasionado una tetraplejia incompleta. ¿Qué es una tetraplejía? Es una parálisis en sus extremidades, o sea, tronco, brazos, manos, dedos, piernas”, explicó Pamela en una historia que colgó en Instagram.


La productora y conductora del programa “Pamela todo un Show”, puntualizó que durante este tiempo han querido mantener la condición de su padre en la intimidad. Dijo que José Guillermo está en terapias y se está “haciendo todo lo que hay que hacer en este proceso”.


Manifestó que la experiencia no ha sido nada fácil debido a que los pacientes en las condiciones en las que se encuentra su padre necesitan atención de enfermeras 24 horas, terapistas a diario, pero, además, al estar en cama, están expuestos a complicaciones.


Pamela hizo esta revelación a raíz del caso del niño Diego, quien también sufrió una caída y su familia está solicitando ayuda para poder costear todo el proceso de rehabilitación.


Tras el accidente, el niño Diego sufrió una lesión cervical C5 Y C6, que lo también lo ha dejado tetrapléjico.


La familia Diego dispuso una cuenta en GoFundMe para poder adquirir los medios económicos que les ayuden con las terapias.


“Ayudemos a Diego en este proceso, es un proceso difícil, un proceso lento, es un proceso abrumador, drenante, no solamente para quien está en cama, sino para todas las personas que están a su alrededor”, expresó. Pamela. Fuente diario libre


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes