background img

Entérate Aquí.

Fundación Dra. Carmen Pereyra realizó operativo médico en el Palmar Herrera SDO

Santo Domingo Oeste- La Fundación Dra. Carmen Pereyra sigue llevando operativos médicos a las diferentes comunidades del municipio Santo Domingo Oeste, esta vez se trasladaron al sector del Palmar de Herrera, donde realizaron diversos  tipos de consulta médica, Consulta General, Pediatría, Cardiología. 


En dicho operativo se consultaron más de 300 personas, donde se les entregó gratuitamente sus medicamentos a cada paciente, la Fundación Dra. Carmen Pereyra sigue trabajando con la Comunidad llevando soluciones a los sectores mas necesitados de este municipio, contribuyendo a mejorar la salud de cada ciudadano.

Durante el Operativo se compartió un pequeño refrigerio con los niños del sector del Palmar de Herrera. 



Estos operativos los seguirán llevando a toda la comunidad de manera tal que más personas se beneficien del mismo.

´´Gracias a nuestro equipo de trabajo por la labor realizada, Dra. Débora Ruiz Peralta, Dra. Claudia de Jesús Rincón, Dra. Oneida Perdomo, nuestra coordinadora la Sra. Cecilia de Jesús Núñez (Luz), Esteban, a la prensa de SDO (Johan Martin Severino, Andrea Ramírez) y a todos los periodistas que nos ayudan a compartir las informaciones de nuestra fundación en todas las Redes Sociales´´, expresó la doctora Carmén Pereyra.


Además agradeció a las empresas  y amigos que  siguen apoyando su importante Fundación para seguir llevando salud al municipio SDO, Alberto Autor Part, Leo Sándwich y Patricia Suero.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, sentado

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

 Suero.La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

1 comentario: Leave Your Comments

  1. La Doctora Carmen Pereyra está realizando un extraordinario trabajo comunitario y digno de de ser agradecido

    ResponderEliminar

Noticias Recientes