background img

Entérate Aquí.

Dr. Ramón Bolívar Núñez nuevo director Hospital Municipal Engombe


 Santo Domingo Oeste: El doctor Ramón Bolívar Núñez fue posesionado hoy como nuevo director del Hospital Municipal Engombe, en sustitución de la doctora Ana Luisa Lora.

El acto fue encabezado por el doctor Luis Espinal, director del Área VII de Salud, en las oficinas de la Dirección General del Centro de Salud.

Al tomar posesión, el doctor Núñez agradeció al presidente Luis Abinader por seleccionarlo para dirigir el hospital en el que ha trabajado durante los últimos 29 años.
“Lo primero es agradecer al presidente Luis Abinader por elegirme para dirigir este hospital y también a nuestros dirigentes del PRM que fueron los que se fajaron para que yo llegara a este puesto, a mis compañeros y también a mi amigo el doctor Luis Espinal, que ha luchado sin descanso hasta lograr que lleguemos a esta posición”

El nuevo director prometió que “continuaremos echando hacia adelante este hospital. Esto será una continuación del trabajo que se ha hecho, pues formo parte de este centro desde hacen 29 años. Lo conozco de principio a fin, pues estoy aquí desde que esto era un monte y sigo aquí ahora que se ha modernizado”.

De su lado la doctora Ana Luisa Lora, directora saliente reveló que dejaba un hospital avanzando en la disminución de la mortalidad materna, con una exponencial dinamización de los servicios, con 15 contratos con ARS privadas contratadas y una deuda de rebajada a 9, de 13 millones que encontró al momento de ingresar.

Añadió que “siempre estaremos a su orden y dispuesta a servir en lo que esté a nuestro alcance. Este hospital queda en excelentes manos, y estamos seguros que se mantendrán la humanización de los servicios y continuarán creciendo los indicadores de salud logrados hasta ahora, porque el doctor Núñez también forma parte de esos logros”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes