background img

Entérate Aquí.

EL FEDA da inicio a su programa con el apoyo de INESPRE, MINISTERIO de la MUJER, MERCADOM


El Director del FEDA, Efrain Toribio, lleva acabo este proyecto que es un sueño para hacerlo realidad y de esta manera contribuir de la mano y en conjunto a  estas instituciones se unen en Santo Domingo Oeste, para lanzar el Programa de Comercialización de Productos Agropecuarios para Madres Solteras.

Con la Presencia de la Primera Dama de la República,Raquel Arbaje, en Ciudad Agraria, Santo Domingo Oeste.

Este proyecto busca ayudar a las Madres Solteras de los Municipios con miras a llegar a todo el territorio Nacional, donde se capacitarán las mujeres en el mercado de manejo de negocio, higiene, mercadologia, entre otras cosas para el desarrollo e inclusión de las mujeres.

Este plan piloto inicia en Santo Domingo Oeste y los Alcarrizos, con miras a expandir este proyecto e impactar a una gran cantidad de Madres Solteras con miras a bajar los productos básicos de la canasta familiar.

Pero a su vez, garantizarle a los productores llevarles estos productos de buena calidad estas mujeres y comercializarlo en módulos preparados. 

El Presidente de la República licenciado. Luis Abinader, confía en este proyecto de inclusión social y comercial para todas esas Madres Solteras, que desde sus hogares o locales cercano a sus casas, podrán desarrollarse e incursionar en mercado comercial. 

Se espera que este proyecto impacte a mas de 15 mil Mujeres y se continue expandiendo en todo el territorio Nacional.


Llevando así esperanzas y una con oportunidad de inclusión a las Madres Solteras de nuestro País.


El acto contó con la presencia de Autoridades Nacionales, Municipales, Sociales, Comunitarias y Religiosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes