background img

Entérate Aquí.

Dra Carmen Pereyra agradece al Concejo de Regidores por su reconocimiento

 


Por Andrea Ramírez 

La doctora Carmen Pereyra agradeció al Concejo de Regidores del Ayuntamiento  Santo Domingo Oeste por reconocerla como una de las mujeres más destacadas del municipio SDO.

Pereyra, publicó el siguiente mensajes en sus redes socuales:

"Muy agradecida por el reconocimiento del Concejo de Regidores  como una de las mujeres más valiosa de SDO y la  resolución 19-2021 propuesta por la regidora Indhira de Jesús y a los que tomaron la decisión de selección para dicho reconocimiento a Digna Chávez y a todos los regidores que apoyaron la misma".

Es importante destacar que la doctora Carmen Pereyra ha realizado un arduo trabajo en Santo Domingo Oeste a través de la fundación "Dra.Carmen Pereyra", en la cual gestiona ayudas para personas de escasos recursos. 

Entrega medicamentos, ofrece profilaxis, chequeos completamente gratis en su consultorio dental.

Carmen Pereyra, es una mujer que lucha por el bienestar de los demás y es exequible,  por eso y mucho más entendemos que es merecedora de dicho galardón, junto a todas las feminas que fueron galardinadas.

Felicitamos a la Regidora Indhira de Jesús por la iniciativa, a su homóloga Digna Chávez por tan atinada elección, al alcalde José  Andujar y a todos los concejales que se unieron para que dicha actividad fuera posible. 





1 comentario: Leave Your Comments

Noticias Recientes