background img

Entérate Aquí.

El municipio de Esperanza se convierte en la tierra de nadie

 Por: Andrea Ramirez


Esperanza-El municipio de Esperanza se ha convertido en la tierra de nadie, ya que son constantes las denuncias de robos, atracos, música a alto volumen, entre otros males que  afecta a los moradores, los cuales  aseguran que las autoridades no resuelven ningún caso, ya que la Policía se vende al mejor postor.

Recientemente  a la señora Maritza Rodríguez, la cual tiene varios años discapacitada, le quemaron una vivienda que tenia alquilada con el objetivo de obtener ingresos para su manutención y comprar sus medicamentos.

Así se expresó impotente, Flor Delis Gutiérrez Rodríguez, hija de Maritza, en sus redes sociales Mi familia tiene 31 año viviendo en el municipio de esperanza en el barrio la fe todo el que nos conoce sabe que nunca hemos tenido problemas con nadie y sabe quienes somos entonces cuál era la necesidad de hacer esta atrocidad a la casa de mi madre quien con mucho esfuerzo sacrificio construyó su casa y por estado de salud no la vivió pero decidió rentar para así adquirir dinero para costear cosas de salud ya veo y da lastima que la delincuencia en nuestro país cada día más lo abarca más”.

A continuación presentamos el comunicado enviado por  Maritza a Prensa Extrema, explicando su situación, esperando que las autoridades tomen carta en el asunto.

Hola prensaxtremard: soy una mujer invalidad y me quemaron una casa que tengo alquilada para sustentarme ,en Esperanza valverde Mao.
Un joven que tiene el barrio en sosobra atracó al inquilino de mi casa, quien es un hombre trabajador y luego éste se encontró con su atracador y lo chocó y murió , la familia del antisocial me quemó mi casita como represalia del inquilino y yo no tengo recursos para repararla, tampoco tengo la culpa de que ese hombre halla atracado a mi inquilino ,puse la querella y la policía no hace nada.
El delincuente fallecido nos tenía a todos al coger un camino, se robaba hasta las sillas de los patios y atracando día y noche los moradores del municipio de Esperanza valverde Mao.
Ayúdame prensaxtremard”, exclamó Maritza.




1 comentario: Leave Your Comments

  1. Da verguenza y pesar que nuestro pueblo se alla convertido en esto. Tantas familias que an perdido tanto por los antisociales que alli estan habitando y nadie hace absolutamente nada, ahora bien me pregunto sera que los politicos y autoridades de esperanza solo aparecen en tiempos de politica. Que pasan estas astrosidades y nadie las ve? Es algo muy lamentable que nuestro pueblo se alla convertido en esto donde antes se podia transitar a pié solo y de noche en las calles y nada pasaba pero la nueva generación de esperanza al parecer no tuvo la crianza que nosotros tuvimos.

    ResponderEliminar

Noticias Recientes