background img

Entérate Aquí.

Juramentan movimiento “Motoconchistas con Gonzalo”, en Santo Domingo Oeste

Juan Pérez  juramenta Motoconchistas con Gonzalo
Por: Andrea Ramírez
Fotos: SanLeonardoRD.com
Santo Domingo Oeste- En un ambiente cargado de esperanza y dinamismo,  se juramentó la tarde de este martes el movimiento “Motoconchistas con Gonzalo”, en el municipio de Santo Domingo Oeste,  en apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo. 

Dicha actividad fue realizada en el local del “Movimiento Independientes Con Gonzalo”, ubicado en la prolongación 27 de Febrero, en donde con un protocolo de distanciamiento estricto, participaron decenas de motoconchistas.

Rafael Pacheco en sus palabras de motivación
El coordinador de Campaña de dicha demarcación y miembro del Comité Central, Lic. Rafael Pacheco, ponderó la importancia del sector motoconcho y les motivó a trabajar para que continúe el progreso y Gonzalo Castillo gane en la primera vuelta en las próximas elecciones.

“Su apoyo es muy determinante para el triunfo en la primera vuelta de Gonzalo en nuestro municipio, porque no solo aportan los votos de ustedes y sus familias, sino que inciden en muchos votantes que a diario trasladan con confianza y seguridad, propio de cada uno de ustedes organizados como sector bajo la sabia dirección de su presidente el compañero Esteban Beltre. Su apoyo le garantiza a nuestro pueblo más desarrollo, más bienestar, más estabilidad y muchos más felicidad. Con Gonzalo está garantizada mejores condiciones de vidas para todos ustedes y sus familias por ser todos hombres de trabajo y los que necesitan es 4 años más de oportunidades y su garantía es el triunfo de Gonzalo en primera vuelta. VAMOS ARRIBA A TRABAJAR!!!”, agregó Pacheco.

De su lado el coordinador  “Motoconchistas con Gonzalo”, Esteban Beltre Galván, indicó que trabajarán día y noche para que Gonzalo sea el próximo presidente, ya que se sienten identificado con su propuesta y saben que no se puede improvisar, ya que dicho candidato garantiza la estabilidad y el progreso del país.

En la importante actividad, estuvo el miembro del Comité Central y enlace del comité Político y la dirección de campaña del municipio, Lucrecio Polanco, el cual dijo estar agradecido del sector motoconcho por el apoyo al candidato Gonzalo Castillo para continuar con el mejor gobierno y seguir avanzando todas las obras que necesita el pueblo dominicano. 

“Motoconchistas con Gonzalo”, fue juramentado por el miembro del Comité Central y director operativo de campaña en la circunscripción número cuatro, Ing.Juan Pérez, el cual exhortó a los moto taxistas a continuar hacía adelante y trabajar sin descanso para lograr la victoria el próximo día 5 de julio que se celebrarán las elecciones presidenciales y congresuales en el territorio nacional. 

La directiva del Movimiento “Motoconchistas con Gonzalo”, está compuestos por 15
coordinadores que estarán trabajando en todo el municipio, ellos son:

1) Estebán Beltre Galván; Coordinador general.
2)Francisco Rivera; Sub coordinador.
3)Jovanny Paniagua; Director operativo.
4)Moises De Jesús Brito ; Director de redes sociales.
5)Argelis Chala; Coordinador parada entrada del Cielo en Bayona.
6) Bertulio De los Santos; Coordinador parada puente KM14.
7)William Herrera ; Coordinador parada El Limoncillo en Bayona.
8) Luís Martínez; Coordinador parada Renacer en Palave.
9)Alexander Núñez; Coordinador parada Calle Primera de Villa Aura.
10)Juan Ramón Ceballos; Coordinador parada parque de Bienvenido.
11) Joel Damian Rodríguez; Coordinador parada R.Bisono de Bayona.
12)William Custodio; Coordinador parada Guajimia 2.
13)Winton Peña; Coordinador parada entrada de La Canela, Las Caobas.
14)Carlos Pozo; Coordinador parada Bienvenido Pozo en Bayona.
15)Joan Manuel Pérez; Coordinador parada tunel de Hato Nuevo en Manoguayabo.













1 comentario: Leave Your Comments

Noticias Recientes